sábado 10 de octubre de 2026 - Edición Nº2866

Regionales | 9 oct 2026

INSEGURIDAD EN MAR DEL TUYÚ

Detuvieron a un hombre acusado de robar dos garrafas de una vivienda

El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en la zona de calle 76 y 2. El sospechoso habría ingresado tras escalar un paredón de dos metros y violentar una abertura. La detención fue dispuesta por el Juzgado de Garantías N.º 6 de Villa Gesell.


 

 

 

Un hombre fue detenido en Mar del Tuyú, acusado de ingresar a una vivienda deshabitada y robar dos garrafas. El procedimiento se inició a partir de un llamado al 911 y culminó con la intervención de la Justicia, que dispuso su detención.

El hecho ocurrió el martes, alrededor de las 14, en una propiedad ubicada en la intersección de las calles 76 y 2. Tras recibir la alerta, efectivos de la Comisaría Costa V acudieron al lugar y constataron que un hombre mayor de edad habría ingresado al inmueble luego de escalar un paredón de aproximadamente dos metros.

De acuerdo con la información policial, una vez dentro de la propiedad, el sospechoso habría violentado una abertura de la casilla de gas y sustraído dos garrafas.

La intervención de los efectivos permitió aprehender al hombre y trasladarlo a la dependencia policial para realizar las actuaciones correspondientes.

En el marco de la investigación, se estableció que el sospechoso registraría antecedentes por hechos de características similares.

Posteriormente, el Juzgado de Garantías N.º 6 de Villa Gesell dispuso su detención. De esta manera, el hombre quedó alojado a disposición de la Justicia, mientras continúan las actuaciones judiciales por el hecho.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias