jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Regionales | 22 mar 2021

dos funcionarias detenidas

Revuelo en Pinamar por el caso de robo de Tarjetas Alimentar dentro de la Municipalidad

El intendente Martín Yeza salió a pronunciarse tras la detención de dos acusadas en el marco de la causa. “Nuestro equipo está a disposición de la Justicia”, dijo


Un fuerte revuelo se ocasionó en la ciudad de Pinamar tras la detención de dos empleadas municipales, en el marco de una causa por el robo de Tarjetas Alimentar. La noticia se conoció durante el día de ayer y ya hubo un pronunciamiento por parte del Ejecutivo local.

“Nuestro equipo está a entera disposición de la justicia para que se esclarezcan los hechos y se determinen los responsables”, señaló el intendente Martín Yeza, tras narrar el desarrollo de los hechos.

“En el día de ayer dos empleadas municipales fueron detenidas en el marco de una investigación vinculada al robo de fondos con la tarjeta alimentar. Nuestro equipo está a entera disposición de la justicia para que se esclarezcan los hechos y se determinen los responsables”, detalló el jefe Comunal en su posteo.

La intervención judicial en el distrito derivó en la detención de unas seis personas, entre ellas dos funcionarias de la órbita pública local. La causa investiga el desvío de más de dos millones de pesos y que se inició por la denuncia de la ex concejal y ex titular de Desarrollo Social, Nora Ponce.

Según trascendió, la causa se habría originado en torno dos funcionarias de la secretaría de Desarrollo Social de Pinamar, de quienes se presume el robo de lotes de la Tarjeta Alimentar que no habían sido entregadas por la pandemia de coronavirus.

“Internamente se inicia una investigación administrativa para establecer responsabilidades en el ámbito de la órbita pública”, aclaró Martín Yeza a través de sus declaraciones en las redes sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias