La espera terminó para el handball de la región. Este domingo 9 de agosto comenzará el Torneo Clausura 2026 de la Asociación de Handball Este de la provincia de Buenos Aires (AHEBA), con una intensa jornada de competencia en el Polideportivo Municipal de San Clemente del Tuyú.
La actividad se iniciará a las 10.00 con el encuentro femenino entre Santa Teresita y Lucila del Mar. Luego, desde las 11.30, Villa Gesell enfrentará a Santa Teresita en la rama masculina.
La programación continuará a las 13.00 con el duelo femenino entre Villa Gesell y Mar de Ajó. Más tarde, a las 14.30, San Clemente debutará en el certamen masculino frente a Las Toninas, mientras que a las 16.00 se cerrará la jornada con el enfrentamiento femenino entre San Clemente y Las Toninas.
Con la participación de equipos de distintas localidades de la Costa Atlántica, el certamen marcará el comienzo de una nueva temporada de competencia para el handball regional, que buscará consolidar el crecimiento de la disciplina y convocar a jugadores, familias y aficionados en cada fecha del campeonato.