jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Locales | 16 mar 2021

TRAS "PASO AL COSTADO" DE MOLINA

Este jueves se elige al nuevo Secretario del Concejo Deliberante del Partido de La Costa

Tras las denuncias de violencia familiar que involucran a Manuel Molina, el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se dispone a elegir un nuevo Secretario del cuerpo legislativo.


El 9 de marzo, el Secretario del Concejo Deliberante Manuel Molina, tras la denuncia efectuada por su hija sobre violencia familiar, elevó una nota al Presidente del Cuerpo, donde ofreció “dar un paso al costado, si así se requiere”, comunicación que el mismo 9 de marzo fue remitida a todos los Concejales integrantes de este cuerpo legislativo. 

El día 12 de marzo, según un comunicado de prensa del Interbloque Unidad Ciudadana - Frente de Todos, se notificó la convocatoria a una sesión especial, para el próximo jueves 18 de marzo a las 10:00 horas, con su correspondiente orden del día, cuyo único tema es el tratamiento de la nota, la elección y juramento del nuevo secretario.

En relación a este tema, se expidió el Interbloque Unidad Ciudadana - Frente de Todos, comunicado que transcribimos a continuación:

A LA OPINION PÚBLICA
En relación a los sucesos de público conocimiento, desde el Inter bloque del Frente de Todos y Unidad ciudadana, queremos comunicar lo siguiente:

1) El 9 de marzo, el Secretario del Concejo Deliberante, eleva una nota al Presidente del Cuerpo, donde ofrece “dar un paso al costado, si así se requiere”, nota que fue comunicada el mismo 9 de marzo a TODOS Y CADA UNO DE LOS 18 CONCEJALES Y CONCEJALAS. Además la comunicación, incluía el nombre del NUEVO SECRETARIO que desde este interbloque propusimos. Queda clara la decisión tomada.

2) El día 12 de marzo, se notificó la convocatoria a una sesión especial, para el próximo jueves, 18 de marzo, a las 10 hs, con su correspondiente orden del día, cuyo tema único es el tratamiento de la nota y la elección y toma de juramento del nuevo Secretario.
Estimamos necesaria esta comunicación, para llevar claridad a la comunidad, dada la infinidad de versiones que sobre el tema circulan.

FIRMADO
LOS 10 CONCEJALES DEL INTERBLOQUE.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias