jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 12 mar 2021

JOVENES DEPORTISTAS

Milagros Laino representará a La Costa en el Torneo Nacional de Tenis que se disputará en Mendoza

La joven deportista de San Clemente del Tuyú representará al partido de La Costa en el Torneo Nacional de Tenis de Menores que este año tendrá sede en Mendoza, donde competirán las categorías sub12, sub14, sub16 y sub18.


Milagros Laino, "Mili", como la conocemos cariñosamente en esta localidad, nos cuenta que comenzó sus primeros pasos en el tenis a los seis años en el Club Cosme Argerich, y agregó: "ahora entreno en el Golf Club de Santa Teresita y en Dolores, y luego de competir en abiertos de tenis regionales C3 Y C2 en Dolores y Tandil, me gané un lugar para participar en el Torneo Nacional de Tenis de Menores". El certamen que congrega a los mejores tenistas del país se diputará en Mendoza del 15 al 20 de marzo del corriente. 

Faro Noticias la entrevistó en su casa de Barrio El Tala, y la joven se mostró confiada y entusiasmada antes de su viaje a Mendoza, contenta de representar a La Costa a nivel nacional

Su interés por el tenis en estos últimos días tuvo una gran alegría que compartió con nosotros, ya que fue convocada por el CEMARD, Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo La Costa, para entrenar bajo supervisión de profesores especializados, "ahora vamos a Mendoza, con Victoria Paz, que es mi compañera de Dobles, y cuando volvemos ya arrancamos en el CEMARD", dice Mili. 

En efecto, Victoria Paz, de Costa del Este, es la otra tenista que representará al distrito en Mendoza, quien junto con Mili tambien fue convocada por el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

El torneo de Mendoza, es la coronación de un largo esfuerzo de estas jóvenes y sus familias que las acompañan, con muchas horas de entrenamiento y constancia en la práctica de un deporte que las apasiona. El resultado no importará, estas jóvenes ya ganaron con la posibilidad de disputar este certámen y representar a su ciudad entre las mejores exponentes del tenis nacional.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias