viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Locales | 11 mar 2021

PARTIDO DE LA COSTA

Tras la denuncia por violencia familiar, Manuel Coronel será el nuevo Secretario del HCD

Manuel Coronel será el nuevo Secretario del Concejo Deliberante del Partido de La Costa, en reemplazo de Juan Manuel Molina, denunciado por violencia familiar, por parte de su exesposa y su hija.


El secretario del Concejo Deliberante del Partido de La Costa, Juan Manuel Molina, a través de una carta dirigida al presidente del cuerpo legislativo, ofreció "dar un paso al costado" hasta que se "expida la justicia", en relación a la denuncia por violencia familiar y de género, que su exesposa y su hija efectuaran este 8 de marzo en un acto en Pinamar, donde se conmemoraba el Día Internacional de La Mujer.

El titular del HCD, Fernando Albano, remitió la misiva a los 18 concejales, proponiendo en caso de aceptarse, el nombre de Manuel Coronel en reemplazo de Molina. El interbloque Unidad Ciudadana - Frente de Todos aceptó la remoción, y en el día de hoy, se aprestan a convocar a una sesión especial para que se vote la designación del nuevo Secretario.

Dado que este sector que ya adelantó su aval al cambio de Secretario, cuenta con mayoría en el Concejo Deliberante, ya es un hecho que Manuel Coronel, funcionario de carrera del HCD, será quien secunde al presidente del cuerpo. La sesión especial se efectuaría la semana próxima y si bien la asunción del nuevo funcionario será en esa oportunidad, ediles de esta fuerza política adelantaron a Faro Noticias que Juan Manuel Molina, "ya esta afuera de sus funciones en el legislativo"  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias