viernes 05 de junio de 2026 - Edición Nº2739

Locales | 4 jun 2026

INSEGURIDAD

Detuvieron a un hombre por dos robos en Nueva Atlantis y recuperaron objetos sustraídos

La detención se concretó tras una investigación que incluyó el análisis de cámaras de seguridad y la toma de testimonios. Durante un allanamiento, se secuestraron diversos elementos denunciados como robados y vinculados a dos hechos ocurridos en la localidad.


 

Un hombre fue detenido este miércoles en Nueva Atlantis acusado de participar en dos robos ocurridos en esa localidad. El procedimiento se llevó a cabo en el marco de una investigación judicial que también permitió recuperar distintos objetos denunciados como sustraídos por las víctimas.

Según publico  FM La Marea, la pesquisa estuvo a cargo del Grupo Táctico Operativo (GTO) de Nueva Atlantis y contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad del Partido de La Costa. Durante las tareas investigativas se realizaron relevamientos de testimonios y análisis de registros obtenidos a través de cámaras de seguridad municipales y privadas.

Con los elementos reunidos, la Justicia autorizó un allanamiento en el que se concretó la detención del sospechoso. En el procedimiento fueron secuestrados diversos objetos relacionados con la causa, entre ellos notebooks, acolchados, mochilas, prendas de vestir, una tabla de surf y medicamentos pertenecientes a una de las víctimas.

De acuerdo con la información recabada, los elementos recuperados estarían vinculados a los dos hechos investigados y serán incorporados a la causa judicial.

El acusado quedó a disposición de la Justicia e imputado por el delito de robo agravado por efracción en dos hechos. La investigación es llevada adelante por la Unidad Funcional de Instrucción interviniente, mientras continúan las actuaciones para esclarecer completamente lo ocurrido.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias