Un joven de 20 años resultó herido con un arma blanca durante una violenta pelea registrada en la madrugada del domingo en Costa Azul. Por el hecho, otro joven de 18 años fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.
De acuerdo con la información recabada por FM La Marea, el episodio se produjo alrededor de las 6 de la mañana en la zona de la calle Mendoza, entre Drago y Alberdi. Personal policial acudió al lugar tras recibir un llamado al 911 que alertaba sobre una confrontación entre varias personas.
Al arribar, los efectivos encontraron a un joven de 20 años que denunció haber sido atacado con un cuchillo por otro joven de 18 años. Como consecuencia de la agresión, la víctima presentaba una herida en la zona del omóplato izquierdo.
Minutos más tarde, una ambulancia se hizo presente en el lugar y trasladó al herido al Hospital de Mar de Ajó, donde recibió atención médica.
Tras las primeras actuaciones, efectivos del Destacamento Policial de La Lucila del Mar aprehendieron al presunto agresor, domiciliado en Mar de Ajó. Posteriormente, la Justicia dispuso su detención y fue trasladado a la Comisaría de San Bernardo, donde permanece alojado.
La causa fue caratulada como “Lesiones” y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N.º 2 de Mar del Tuyú, a cargo del fiscal Martín Prieto.