viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Regionales | 9 mar 2021

paro de 18:00 a 23:00

Continúa el conflicto en el transporte automotor sin afectar el traslado de estudiantes

Los trabajadores nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) decretaron paros parciales hasta el día jueves y advirtieron sobre la realización de un paro general de actividades, si no hay acuerdo con los empresarios en paritarias.


Así lo informó a través de un comunicado de la UTA., el delegado gremial Gustavo Escalante. De esta manera, el transporte urbano de pasajeros se verá afectado en el Partido de La Costa y la región, tanto en los servicios locales, como interurbanos, sin interrumpir el traslado de estudiantes primarios y secundarios.

La medida de fuerza decretada tras el fracaso de las negociaciones que llevan meses sin llegar a un acuerdo, será efectiva de 18:00 a 23:00, lo que garantizará el traslado de alumnos de escuelas primarias y secundarias, sin afectar la actividad educativa.

Cabe destacar que el último 24 de febrero, se decretó una medida de fuerza similar y se abrió una mesa de negociación que fracasó en la tarde del domingo, por lo que la conducción sindical decretó paros parciales desde este lunes.

La medida de fuerza será extensiva hasta el jueves, día en que se volverán a reunir representantes de los trabajadores y empresarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias