miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Locales | 6 mar 2021

allanamientos positivos

Desbaratan banda en San Clemente del Tuyú autora de robos y delitos contra la propiedad

La misma estaba integrada en su mayoría por menores de edad, y en distintos procedimientos, se logró secuestrar elementos robados que fueron reconocidos por denunciantes que días atrás, fueron víctimas de robos en sus domicilios.


Durante la jornada de este viernes personal de la Comisaria III de San Clemente del Tuyú y efectivos de las Toninas, realizaron en conjunto múltiples allanamientos en esta ciudad balnearia, algunos de ellos en el Barrio Juan XXIII, logrando desbaratar una banda integrada por menores de edad, que realizaba robos en la localidad.

En los procedimientos se logró secuestrar elementos electrónicos, teléfonos celulares, Tablet, computadora portátil tipo Notebook, dinero en efectivo, accesorios para celular, vestimenta y mochilas, estas últimas utilizadas para el transporte de los elementos robados.

El producto de lo incautado en los allanamientos, fue reconocido por denunciantes, que días atrás fueron victimas de delitos en sus domicilios. 

Los autores de los robos
Se trata de menores, oriundos de esta localidad, de Las Toninas, y de la ciudad de Dolores, entre ellos se encuentran Milton Valero, Brian Oñate y Uriel Cejas, ambos sindicados e investigados como autores directos de varios delitos en diferentes localidades.

Según fuentes policiales, "cabe destacar que gracias al compromiso y el trabajo en conjunto con vecinos de la localidad, se pudo trabajar en el esclarecimiento de dichos hechos delictivos", ya que los integrantes de esta banda se encontraban "refugiados dentro del barrio de mención y en conocido comercio de cerrajería en calle 20 casi esquina Avenida II", y su detención fue posible en virtud de esa colaboración de la comunidad. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias