viernes 08 de mayo de 2026 - Edición Nº2711

Locales | 7 may 2026

HANDBALL REGIONAL

Se reanuda el Torneo Apertura con una jornada clave en San Bernardo

Luego del receso por el fin de semana largo, este domingo volverá la actividad del Torneo Apertura de Handball en el Polideportivo de San Bernardo. La tercera fecha tendrá tres encuentros programados, con duelos importantes tanto en la rama femenina como masculina.


El Torneo Apertura de Handball retomará su actividad este próximo domingo con la disputa de la tercera fecha, que tendrá lugar en el Polideportivo de San Bernardo luego del parate por el fin de semana largo.

La programación incluirá tres partidos, con dos cruces correspondientes a la categoría femenina y uno masculino, en una jornada que promete encuentros decisivos para las posiciones del certamen.

Las Damas serán las encargadas de abrir y cerrar la fecha, en una continuidad del torneo que comienza a marcar tendencias en la tabla general.

Uno de los partidos más esperados estará en la rama masculina, donde se enfrentarán Villa Gesell Balonmano y San Clemente Cosme Argerich, ambos líderes del campeonato y protagonistas de un duelo clave para definir quién logra despegarse en la cima.

En tanto, en la competencia femenina, Mar de Ajó y Social Santa Teresita buscarán sumar puntos importantes para mantenerse en la pelea y consolidarse entre los principales equipos del Apertura.

Con el regreso de la actividad, el handball regional vuelve a poner en escena a los clubes de la costa y la zona, en un torneo que continúa creciendo en convocatoria y nivel competitivo.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias