miércoles 14 de abril de 2021 - Edición Nº861

Regionales | 24 feb 2021

VERANO EN PANDEMIA

Kicillof anunció el cese de limitaciones nocturnas y ratificó la continuidad de la temporada hasta abril

Luego de la reunión habitual de los días Martes con intendentes de la costa Atlántica, el gobernador anuncio estas medidas que tienden a fortalecer las expectativas sobre la extensión de la temporada turística hasta abril. Cristian Cardozo celebró el anuncio.


El gobernador Axel Kicillof anunció este martes por la tarde que ya no regirán las restricciones en el horario nocturno que se habían impuesto a principios de enero por la escalada de casos de coronavirus.

El mandatario comunicó la medida en Necochea al destacar la "buena" situación epidemiológica que se registra a lo largo del territorio bonaerense, donde los registros oficiales marcan una caída en los contagios desde hace seis semanas.

"A partir de este fin de semana, no hay limitaciones en el horario nocturno para los rubros que trabajan de noche excepto cuando las tenga algún municipio. Los datos son muy buenos epidemiológicamente y nos permiten avanzar en esa dirección", sostuvo.

El anuncio de Kicillof llega pocos días después del pedido que renovó la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (Aegh), cuyos integrantes aseguran que la medida tenía un impacto "letal" en el sector.

Kicillof también ratificó la continuidad de la temporada hasta Semana Santa y, al respecto, prometió que junto a los diferentes municipios se promoverán diferentes "promociones" para llevar una "propuesta atractiva" a los turistas.

Luego del cónclave, el intendente del partido de La Costa Cristian Cardozo, celebró que "culminan las restricciones nocturnas ante la mejora del contexto epidemiológico", además brindó detalles de otros aspectos del encuentro, y manifestó que se tocaron temas de relevancia, como la llegada masiva de vacunas para marzo y aspectos organizativos con miras al comienzo de las clases presenciales.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias