jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Locales | 9 feb 2022

PARQUES TEMATICOS

Costa Salvaje, un paseo ideal para disfrutar en familia

Entre las localidades de San Clemente del Tuyú y Las Toninas, sobre ruta interbalnearia 11 en el Km 314, se erige uno de los parques temáticos que más ha despertado el interés de visitantes a la costa Atlántica en esta temporada: Costa Salvaje. Un lugar ideal para pasar el día en familia, donde lo niños pueden recorrer sus instalaciones mientras los mayores disfrutan de un recreo arbolado con servicio gratuito de parrillas.


El Parque Temático Costa Salvaje es un lugar ideal para disfrutar en familia, ofreciendo actividades didácticas y recreativas, en un recorrido por el reino animal prehistórico y la actual fauna de la zona Pampeana, en especial la autóctona de nuestro litoral marítimo, Punta Rasa y los pastizales de la Bahía Samborombón.

Los niños pueden encontrarse con réplicas móviles gigantes, de los dinasaurios que habitaron el planeta tierra en tiempos de la prehistória, así como disfrutar de las aves y animales que pueblan la llanura bonaerense, con juegos y entretenimientos alegóricos a nuestra naturaleza. Todo esto en varias hectáreas arboladas, ideales para pasar el día, con servicio de parrillas, y zona de recreo gratuita.

 

 

Cada sector se encuentra señalado con cartelería y murales didácticos, con una explicación de cada una de las especies que se encuentran en el lugar, como forma de instruir a los niños acerca de los distintas razas, y tipos de animales y aves. Todo esto acompañado siempre, de un mensaje protector del medio ambiente y el cuidado y respeto por la naturaleza.

Las actividades que ofrece Costa Salvaje son Tierra de Dinos, Dino Golf, Plaza de Agua, Puente Colgante sobre el lago artificial, Area Natural con fauna bonaerense, Ajedrez Gigante, Granja con Aves autóctonas y de cria, Tren que recorre las instalaciones donde los pasajeros disfrutarán de una parada para dar de comer a los animales, canchas de Volley, Fútbol, Tejos y Futbol Tenis, además de parrillas de uso libre y un sinfín de juegos al aire libre. 

Sin lugar a dudas un paseo encantador, donde se conjuga la imaginación y el interés de los más pequeños por los dinasaurios, y la ternura que despierta en los niños el contacto con animales de granja y silvestres. Costa Salvaje crece día a día en actividades y atracciones, sin lugar a dudas un paseo ideal para distrutar en familia.

El horario de visita es de 11.00 a 19.00 y para más consultas comunicarse al 1164190269 (te o Whatsapp) o bien a su página de Facebook: @ParqueTematicoCostaSalvaje


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias