jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Regionales | 16 feb 2021

TEMPORADA 2021

Se apuesta a tener un marzo atractivo y que la temporada turística se extienda hasta abril

Juan Pablo de Jesús y Cristian Cardozo se reunieron para analizar el desarrollo de la temporada y las promociones del mes de marzo para vacacionar en nuestra región.


El diputado provincial Juan Pablo de Jesús, referente político de la V Sección Electoral, se reunió con el intendente de La Costa Cristian Cardozo, para analizar el desarrollo de este atípico verano turístico, y planificar una estrategia para el mes de marzo, ya que como se determinó cuando se inauguró la temporada en diciembre, la propuesta de apertura en el marco de la pandemia, es que la misma se extienda hasta el 4 de abril, fecha en que culmina la Semana Santa.

Días atrás, lo reafirmó el gobernador Axel Kicillof, quien aseguró que se están preparando paquetes con descuentos en hoteles, gastronomía y pasajes, en conjunto con empresarios del sector, para ofrecer un marzo "cuidado y seguro para quienes no pudieron o no quisieron tomar sus vacaciones hasta el momento.

Desde esta perspectiva, se reunieron de Jesús y Cardozo, quienes cuentan con un ámbito participativo para consensuar estas propuestas -integrado por prestadores de servicios turísticos-, que es el EMTUR (Ente Municipal de Turismo).

Desde el gobierno provincial y municipal, se apuesta fuerte a tener un marzo atractivo y tentador para extender la temporada hasta abril, y que esto signifique un aporte productivo a la economía de la región costera. La pregunta es ¿cómo responderá la comunidad local a esta propuesta? 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias