sábado 27 de febrero de 2021 - Edición Nº815

Locales | 14 feb 2021

pronostico para hoy

Después del temporal, La Costa volvió a la normalidad y miles de familias disfrutaron la playa

En la tarde del sábado, luego de la tormenta, miles de familias a lo largo de los 114 kilómetros de playa del Partido de La Costa, pudieron disfrutar de un ameno atardecer con temperatura cálida, mate de por medio y juegos familiares. El fútbol, tejo y paleta, los más populares. En tanto, el agua fue bajando con rapidez en las zonas urbanas.


El violento temporal de lluvia que azotó la región, luego del mediodía de este sábado fue reduciendo su intensidad y en las primeras horas de la tarde, el sol se hizo presente con algunos nubarrones, lo que no impidió que los miles de turistas que llegaron al distrito disfruten la playa, entre mates, juegos de mesa y los característicos para practicar en la arena: Fútbol, tejos y pelota a paleta.

Los más pequeños, como de costumbre, sacaron a relucir todo el bajaje de plasticos playeras y la demanda a sus familias de ayuda para construir castillos, no se hizo esperar. Se vivió un clima festivo por la posibilidad de disfrutar lo que quedaba del día frente al mar, luego de cientos de kilómetros recorridos para llegar a la costa bonaerense.

En los cascos urbanos el agua escurrió rápidamente, no así en los barrios alejados de los centros de las localidades, que hasta altas horas de la noche, consevaban baches y calles inundadas. No obstante, se puede transitar a lo largo y a lo ancho de las 14 ciudades que componen el Partido de La Costa.

Para hoy, contrario a los pronósticos de días anteriores, se espera un día soleado, con nubosidad variable y una temperatura máxima que oscilará los 24 grados y 20 de mínima. La velocidad del viento rondará entre los 13 y 27 grados, y están previstas lluvias débiles entre las 10 y 12 horas, pero a no desanimarse, conociendo las caraterísticas meteorológicas de La Costa, es posible en estos casos, que las lloviznas se produzcan "mar adentro".

Todo indica que hoy será un hermoso día de playa, siendo las 08: AM, En San Clemente del Tuyú, zona norte del Partido de La Costa, se vive una mañana espectacular, sin viento y una temperatura agradable. Según reporte de otras localidades, se vive una situación identica en todo el distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias