viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Locales | 13 feb 2021

TRISTE SINIESTRO

Explosión e incendio en una vivienda en San Clemente del tuyú, dos heridos, uno de consideración

En horas de la noche del sábado, explotó una garrafa y la caldera de un depósito de una vivienda, donde se almacenaban algunos productos y materiales inflamables.


El hecho ocurrió en momentos que el propietario de una vivenda junto con una persona que trabaja a su cargo, estaban destapando la cañería de agua con gas provistos de una garrafa.

En cirscuntancias que se desconocen, según relató a Faro Noticias una allegada a la familia, explotó la garrafa dando de lleno en el cuerpo y cara del dueño de la vivienda, y de su ayudante que se encontraba junto a él, a escasa distancia. Inmediatamente el fuego se trasladó a una caldera y el galpón donde se encontraban ardió de inmediato.

Personal de Bomberos Voluntarios a cargo del Suboficial Principal Adrian Rivera, en dos móviles y una ambulancia llegaron al lugar y pudieron sofocar el siniestro sin que afecte el cuerpo principal de la vivienda. Según relatan desde la institución, en el lugar de la explosión se encontraban elementos y productos inflamables, que dificultó la accion de los efectivos, no obstante pudieron evitar que se propague a otras dependencias de la propiedad, donde funcionan un vivero y una inmobiliaria.

El dueño de la vivienda ubicada en Avda. III al 3800, Gustavo Laino, empresario local propietario de una popular marca de pochoclos, fue derivado de urgencia al hospital de San Clemente del Tuyú, junto a su ayudante, ambos con quemaduras de consideración, según relataron testigos.

Causa profundo pesar el hecho ocurrido, ya que el damnificado, Gustavo Laino, supo integrarse a nuestra comunidad como un emprendedor solidario, participando en tareas comunitarias y apoyando iniciativas culturales, deportivas en el Club de Pesca, escolares, y en el ámbito donde se desenvuelve su familia.

Desde nuestra redacción, deseos de recuperación y que el daño sufrido por estas personas sea lo más leve posible.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias