sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Locales | 13 feb 2021

SIGUE EL MAL TIEMPO

Temporal en La Costa: comerciantes de San Clemente del Tuyú piden el corte de tránsito urgente

Ante el oleaje que produce el paso de los vehículos, comerciantes de San Clemente del Tuyú, han pedido la asistencia de Defensa Civil y la Dirección de tránsito local, para que interrumpan la circulación en algunas calles céntricas. Las cloacas se han desbordado y el barrio Playa Grande se encuentra aislado sin poder salir ni ingresar sus habitantes.


Continúa el temporal de Lluvia en la costa Atlántica, y en San Clemente del Tuyú si bien no ha causado daños mayores, los comerciantes piden el urgente corte de transito en la zona céntrica, para evitar que a causa del oleaje que producen los vehículos al transitar por las calles anegadas, el agua al subir de nivel, ingrese a sus locales.

Fuentes de Bomberos Voluntarios de la localidad, aseguraron a Faro Noticias no haber tenido que intervenir a causa de incidentes por el temporal en el día de la fecha, el único servicio fue asistir a una adulta mayor, que al haberse inundado su vivienda, debio ser evacuada y llevada a un lugar seguro.  

El mayor inconveniente que ha presentado la ciudad es el anegamiento de sus vías de circulación, y el tránsito se encuentra cortado en varias zonas, con la resultante que vecinos y turístas no puedan transitar por la localidad, en algunos casos se encuentran imposibilitado de salir de sus casas, tal el caso de Playa Grande y otros barrios del sur de San Clemente del Tuyú.

Según manifestaron desde Bomberos Voluntarios y algo que han certificado los vecinos, es que se han desbordado las cloacas y las tapas de inspeccción de algunos desagües se encuentran en muchos casos "flotando" por la presión, lo que amerita aún más el corte de tránsito en algunas arterias, ya que constituyen un peligro para los automovilístas.

La Avda III se encuentra interrumpida al tránsito por la enorme cantidad de agua acumulada, a partir del vivero hacia el sur; asimismo, en varias zonas linderas al puerto se encuentra restringido el tránsito, debiéndose sortear obstáculos de agua para llegar a destino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias