viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Locales | 16 feb 2021

JUEVES 18

Santa Teresita | Al Andar presenta nuevamente Cuentos Eróticos en Carnaval

"Con mucho humor y esa seda del erotismo que acaricia y nos deleita", el espacio cultural Al Andar presenta nuevamente "Cuentos Eróticos en Carnaval", interpretado por Lili Meir y Verónica Severino.


Cuentos Eróticos en Carnaval es un espectáculo de Narración oral de Cuentos y música.

A raíz del exito obtenido a sala llena, con localidades agotadas, y a pedido del público, se presenta una nueva función de este espectáculo que es un viaje a través de diversos relatos poéticos y cuentos atravesados por la música. 

En este viaje van a escuchar un poema de León Felipe, narraciones de cuentos de  Julio Cortázar, Patricia Suárez, García Márquez y para cerrar una historia de amor de Haroldo Conti, musicalizados por la pianista con melodías latinoamericanas y algo de jazz. 

El espectáculo es interpretado por Lili Meier en narración y Verónica Severino musicaliza en piano

Lili Meier es una reconocida narradora oral, que recorre el país relatando cuentos en giras culturales a través de programas del Ministerio de Desarrollo social, asimísmo, es parte de la propuesta cultural de UTE, Unión de Trabajadores Docentes. Verónica Severino es profesora Nacional de Música, egresada del Instituto Esnaola, reside en el Partido de La Costa, es docente y participa en propuestas culturales y musicales que se generan en la comunidad costera, en forma individual o en compañia de otros músicos locales.

La cita es el jueves 18 de Febrero a las 21 horas en el Bar Al Andar - Snackeria Restobar - Espacio Cultural. Un lugar para todxs. 
Av 32 Nro. 627 Santa Teresita.
Reservas: 02246-487251/ 1127536710.
Espectáculo a la gorra.

A lo largo de esta temporada, Al Andar tuvo una nutrida agenda de espectáculos y actividades culturales manteniendo los protocolos y el distanciamiento, con la presentación de exponentes de la música popular, nacional y latinoamericana. En el marco de un "verano cuidado" han doblado la apuesta con una serie de presentaciones con motivo de los festejos de Carnaval.

Cartelera de Carnavales

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias