sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Regionales | 13 feb 2021

servicio metereológico

Después del temporal, cómo estará el clima en la costa Atlántica durante el fin de semana largo

Según datos del Sistema Meteorológico Nacional, ofrecemos el pronóstico de las condiciones climáticas para el fin de semana en la costa Atlántica. Para este sábado el SMN emitió un alerta amarillo por intensas lluvias.


Los partidos de La Costa, Villa Gesell, Necochea, Pinamar, y Mar del Plata, presentan este sábado una jornada inestable con cielo nublado, acompañado de chaparrones y tormentas aisladas e intensas, con una temperatura máxima de 22 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En las localidades del Partido de la Costa -Mar de Ajó, San Bernardo, Santa Teresita, San Clemente del Tuyú, Las Toninas, La Lucila del Mar, Costa Esmeralda, Costa Azul, Costa del Este, Nueva Atlantis y Aguas Verdes- el cielo estaba esta mañana cubierto con neblina, se espera una máxima de 23 grados y vientos del noreste a 14 kilómetros.

El mal tiempo se extenderá hasta el día lunes en toda la costa Atlántica, desde Punta Indio a Necochea, con chaparrones y lluvias fuertes, acompañada con vientos del este entre 22 y 33 kilómetros por hora, con ráfagas que pueden alcanzar los 50 km/h y la temperatura máxima está prevista en 22 grados, al igual que en el resto de las localidades de la costa bonaerense aledañas.

Según el Servicio Metrológico Nacional, el mal tiempo se mantendrá durante prácticamente todo el fin de semana largo en la costa Atlántica. 

Las condiciones climáticas serán similares: precipitaciones y la temperatura máxima llegará a los 21 grados. El domingo por su parte presentará nuevamente lluvias y chaparrones durante toda la jornada.

El lunes llegará con el mismo escenario de fondo, aunque el SMN indicó que recién el martes podría haber algo de alivio pero con cielo mayormente nublado y una temperatura máxima de 22 grados.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias