miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Regionales | 10 feb 2021

VERANO EN PANDEMIA

La temporada turística se extenderá hasta Semana Santa con descuentos y promociones

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó este martes al mediodía una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica en Miramar, tras reunirse con los intendentes de la Costa Atlántica. Allí adelantó que tienen previsto que la temporada de verano continúe "hasta Semana Santa".


En el Hotel Puerta del Bosque, el mandatario analizó con los intendentes, las perspectivas para lo que resta de la temporada de verano, con la participación del ministro de Salud, Daniel Gollan y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco.

"Producto del trabajo anticipado y colectivo con los 135 municipios y el Gobierno nacional, de la aplicación de protocolos, la capacitación y la concientización para cuidarnos entre todos, estamos logrando la mejor temporada posible en pandemia".
Axel Kicillof

En primer lugar, el Gobernador celebró el nivel de reservas para el fin de semana largo de carnaval, las cuales indicó son "altísimos, casi plenos en algunas localidades".

Posteriormente, anticipó que desde Provincia tienen "previsto que la temporada se extienda hasta Semana Santa, hasta el 5 de abril, y nos estamos preparando para que durante el mes de marzo tengamos ofertas para que todos puedan disfrutar de unos días de vacaciones en la Provincia de manera responsable".

"Esta temporada se extenderá hasta Semana Santa e invitamos a los y las argentinas que no pudieron tomarse un descanso a disfrutar de la hospitalidad del pueblo bonaerense. A disfrutar de un verano cuidado", publicó el gobernador luego de la reunión en sus redes sociales.

En prestadores turísticos locales, el anuncio causa optimismo y junto al intendente Cristian Cardozo, están terminando de cerrar una propuesta en la que vienen trabajando "para ofrecer un marzo atractivo y cuidado, con promociones y descuentos para quienes elijan este mes para vacacionar", según palabras de una integrante del Emtur, ámbito que nuclea a los sectores públicos y privados, donde se discuten en forma participativa, las políticas turísticas del partido de La Costa.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias