viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Actualidad | 5 feb 2021

PANDEMIA

En Provincia no ven un futuro con medidas de restricción a la actividad económica

Lo evaluó el ministro de Producción Bonaerense, Augusto Costa, quien destacó el trabajo para garantizar la temporada turística y el plan de vacunación en la Provincia.


El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, se refirió a la situación en la Provincia en plena temporada y con el plan de vacunación en marcha. "No habría que tomar medidas que restrinjan la actividad económica", consideró el funcionario, aunque aclaró que "es todo muy cambiante". 

 "Estamos ahora en medio de la campaña de vacunación más grande de la historia de la provincia; entendemos que vamos a llegar a los meses más delicados con una campaña avanzada y no habría que tomar medidas que restrinjan la actividad económica, pero es todo muy cambiante", expresó Costa en conversación con FM La Patriada. 

Previamente, se refirió al desarrollo de la temporada turística en la Provincia: "Tenemos que resaltar que estamos en una temporada que se desarrolló en contexto de pandemia; trabajamos para garantizar la actividad turística en la provincia, con previsiones en línea con lo que había ocurrido en otros países del mundo, donde se había generado una caída estrepitosa de la actividad". 

A pesar del contexto, manifestó que "afortunadamente estamos teniendo una temporada que se desarrolla con todas las medidas de cuidado y que está sobrecumpliendo lo que estábamos esperando".

Y agregó: "tres millones y medio de turistas tomaron vacaciones en la provincia durante los primeros dos meses de temporada". 

Por último, el funcionario de Kicillof recordó que "en el principio del verano hubo un abrupto crecimiento de casos, que coincidió con las fiestas y cierto relajamiento; en el interior de la provincia llegamos a superar entonces el pico que habíamos tenido en septiembre". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias