sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Locales | 4 feb 2021

TEMPORADA 2021

Continúan las obras y presentaciones artísticas en el Teatro Luz y Fuerza de San Bernardo

En febrero la sala del Partido de La Costa sigue ofreciendo shows y presentaciones de primer nivel para toda la familia.


Durante febrero el Teatro Luz y Fuerza de San Bernardo continuará acercando obras y presentaciones artísticas que proponen disfrutar del humor y la música en su sala acondicionada para cumplir con los protocolos sanitarios correspondientes.
 
Algunos de los espectáculos que arribarán al teatro serán el de los humoristas Miguel Ángel Cherutti y Alfredo Silva, el cantante Juan Antonio Ferreira conocido como JAF, el unipersonal de Wali Iturriaga y el stand up de Nicolás de Tracy, además del tributo solista a Queen con Andy Rex.

Asimismo, todas las noches se ofrecen shows que son garantía de risas y un muy buen momento.
 
En el marco de los protocolos sanitarios, al ingreso del teatro, ubicado en Chiozza N° 2469, de San Bernardo, se tomará la temperatura a cada persona del público y se les darán las indicaciones que se deben cumplir para mantener la distancia social dentro de la sala.

Las entradas a las obras se pueden adquirir a través de la boletería, sita en las instalaciones del teatro, o bien a través del sitio web www.plateanet.com. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias