sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Locales | 4 feb 2021

PARTIDO DE LA COSTA

Allanamientos positivos en San Clemente del Tuyú, la policía incautó drogas y motos

La localidad de San Clemente del Tuyú fue escenario de varios allanamientos en la zona céntrica, en inmediaciones de Plaza Pereira y en el Barrio Juan XXIII, en dos investigaciones llevadas a cabo, una por fuerzas policiales locales y otra por fuerzas federales.


En el marco de la pesquiza llevada a cabo por Policía Federal, se llevaron a cabo varios allanamientos en domicilios particulares y en un bar céntrico de la localidad con resultados positivos. Se secuestró cocaína y marihuana para comercialización, una planta de cannabis, un frasco de aceite de la misma sustancia y una moto marca Corven.

En relación al dispositivo montado por efectivos policiales de la comisaría tercera de San Clemente del Tuyú, que derivó en dos allanamientos, uno en calle 20 a metros de Plaza Pereira y otro en Barrio Juan XXIII, también con resultados positivos, se secuestraron dos motovehículos con numeración de cuadro adulterada, plantas de marihuana y chapas patente de automotor, que según relatan fuentes policiales, el detenido que resultó de estos allanamientos, intentaba extorsionar a los propietarios de los vehículos para su devolución. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias