viernes 26 de febrero de 2021 - Edición Nº814

Regionales | 16 ene 2021

SALUD

Villa Gesell ha invertido 125 millones de pesos para hacer efectiva la descentralización sanitaria

La cifra corresponde al dinero invertido en infraestructura sanitaria para la ciudad, erogados en la ampliación del Centro de Salud Sur, el nuevo Centro de Salud de Monte Rincón y el hospital modular que se construye a paso firme en conjunto con el gobierno provincial y nacional.


La ampliación del Centro de Salud Sur, con una inversión de 23 millones de pesos, abarca la construcción de 220 m2 que incluye la edificación de 7 consultorios para agregar más especialidades médicas.

A su vez, en el marco de contener la propagación del COVID-19 y reforzar el sistema sanitario de las principales localidades de la costa, el gobierno nacional y provincial, en conjunto con los municipios elegidos, invirtieron alrededor de 100 millones de pesos para la construcción y equipamiento completo del hospital modular de emergencia.

Por otro lado, el gobierno municipal de Gustavo Barrera inició la construcción del nuevo Centro de Salud de Monte Rincón, con una inversión de 24 millones de pesos, y así continuar con el plan de descentralización de la atención hospitalaria y garantizar la salud en todos los barrios de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias