

El lunes en el Predio de Las Quintas comenzó la etapa de preparación del seleccionado costero de cara al arranque de la Copa País. Un buen número de futbolistas se hicieron presentes en la jornada desarrollada en la Zona Centro.
Acompañaron el entrenamiento representantes de la Liga de Fútbol de La Costa, así como presidentes e integrantes de comisiones directivas de los clubes del distrito. El próximo lunes, en el mismo escenario, se realizará el segundo entrenamiento de la categoría Sub 25.
El seleccionado compartirá grupo con General Madariaga y Tandil, siendo este último el primer rival del equipo dirigido por Miguel Letveñuk. El debut está previsto para el 18 de julio, en condición de visitante.