

Los controles se llevaron a cabo en la intersección de la Ruta 11 y calle 79, en la Avenida San Bernardo (sobre el acceso) y en la plaza ubicada en Javier Rosas y La Rioja, en la zona céntrica de Mar de Ajó. El objetivo principal fue regular la circulación de motocicletas y garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes.
Durante los operativos, se efectuaron controles exhaustivos de documentación, uso de casco y verificación de escapes modificados. Como resultado, se labraron múltiples actas de infracción y se procedió al secuestro de motos que no cumplían con los requisitos reglamentarios.
Las acciones fueron supervisadas por el secretario de Ordenamiento Urbano, Adrián González; el subsecretario de Seguridad, Oscar Ronconi; y el director de Tránsito, Luciano Graña. Las autoridades destacaron la importancia de estos operativos para garantizar la seguridad y tranquilidad de los vecinos y reafirmaron su compromiso de mantenerlos de manera continua en respuesta a las inquietudes de la comunidad.