lunes 18 de marzo de 2024 - Edición Nº1930

Locales | 7 ene 2021

TEMPORADA 2021

Cardozo solicita autonomía de los intendentes para decidir el horario de cese de actividades nocturnas

El intendente de La Costa Cristian Cardozo está realizando gestiones para que se le dé la potestad a los intendentes de decidir el horario de cierre de circulación, de no ser posible, solicita que el cese de actividades en la Costa Atlántica sea a la 01.


En momentos en que a nivel nacional se redacta el decreto reglamentario que prohibe la circulación en horario nocturno de 23 a 06, Cardozo en comunicación con intendentes de los distritos turísticos de la costa Atlántica, solicitó al gobierno nacional que el horario para nuestra zona Atlántica sea al menos hasta la 01.

En la misma linea, circulan versiones a nivel nacional, que confirman los trascendidos que llegan a nuestra redacción desde fuentes del gobieno municipal, en relación a las gestiones que realiza el jefe comunal del Partido de La Costa para que se extienda el horario de cierre de actividades en la región.

La periodista del diario Perfil, columnista de A24 y panelista del programa Animales Sueltos, acaba de publicar en su cuenta de Twitter: "Los intendentes de la Costa se van a reunir para unificar criterios sobre la nocturnidad. 
@cardozocristian propone que el circuito gastronómico pueda funcionar hasta la 1 am y que puedan tener margen de acción según la situación epidemiológica de cada municipio.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias