jueves 21 de enero de 2021 - Edición Nº778

Actualidad | 7 ene 2021

PANDEMIA

Horacio Rodríguez Larreta dio positivo de COVID-19 tras pasar el fin de semana en Cariló

El jefe de gobierno porteño se encuentra aislado en su casa en buen estado, según informaron desde su equipo de gestión.


El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, contrajo coronavirus luego de presentar síntomas leves de la enfermedad y realizarse un hisopado por precausion que terminó arrojando resultado positivo, según confirmaron desde su equipo de gobierno.

“Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

Rodríguez Larreta transita la enfermedad aislado en su casa de la Capital Federal, luego de haber iniciado el año en Cariló. Durante el fin de semana se hicieron públicas imágenes del mandatario haciendo actividad física y mostrándose con jóvenes.

De esta manera, el mandatario porteño arrancó el 2021 junto a sus hijas Serena, Paloma y Manuela. Se instaló en un apart hotel de esa localidad costera y allí se quedó hasta el martes a la mañana, cuando regresó a Capital Federal.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias