domingo 23 de marzo de 2025 - Edición Nº2300

Locales | 8 feb 2025

ANTORCHADAS

Los Guardavidas del Partido de La Costa celebran sus tradicionales antorchadas

Con la participación de diferentes localidades, las antorchadas de los guardavidas continúan brillando en la playa, combinando rescate, música, y espectáculos. Uno de los eventos fue este viernes 7 en Costa del Este, seguido por Nueva Atlantis el domingo 9 y Mar de Ajó el viernes 14, en el marco del Día del Guardavidas.


Las antorchadas de los guardavidas del Partido de La Costa siguen siendo un evento destacado cada verano. En esta tradición, los rescatistas ingresan al mar de noche portando antorchas, creando un espectáculo único para los asistentes. Este viernes 7 de febrero, los guardavidas de Costa del Este invitaron a los vecinos y turistas a disfrutar de su evento, que comenzo a las 19:30 horas en Avenida 2 y playa. La jornada conto con música en vivo, shows y sorteos, brindando una experiencia completa para toda la familia.

El domingo 9 de febrero, será el turno de los guardavidas de Nueva Atlantis, quienes celebrarán su antorchada desde las 18:30 horas en la bajada del Camping, a la altura de la calle Halbach. Además de la tradicional antorchada, se podrán disfrutar de simulacro de rescate, música en vivo, bandas locales y una variada oferta gastronómica.

Finalmente, el viernes 14 de febrero, en el Día del Guardavidas, los rescatistas de Mar de Ajó realizarán su 30° antorchada desde las 20:30 horas en Avenida Libertador y Costanera. Este evento, que ya se ha convertido en una tradición para la comunidad, promete un cierre espectacular de las celebraciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias