sábado 08 de febrero de 2025 - Edición Nº2257

Regionales | 4 feb 2025

PRÓFUGO CAPTURADO

Detuvieron en la playa Bristol a un prófugo por homicidio en José León Suárez

El hombre de 28 años fue capturado mientras salía del mar en Mar del Plata. Era buscado desde julio por un tiroteo que dejó un joven muerto. La DDI lo localizó tras rastrear sus fotos en redes sociales y montó un operativo encubierto.


Un hombre de 28 años, prófugo de la justicia por un homicidio ocurrido en José León Suárez, fue detenido en la playa Bristol de Mar del Plata mientras salía del mar. La captura se concretó gracias a un operativo encubierto de la DDI local, que logró identificarlo tras un seguimiento de sus publicaciones en redes sociales.

El detenido estaba siendo buscado desde el 7 de julio de 2024, cuando participó en un tiroteo en José León Suárez que dejó dos personas heridas. Uno de ellos, un joven de 23 años, falleció al día siguiente debido a la gravedad de sus lesiones.

Los investigadores lograron dar con su paradero tras detectar que publicaba imágenes disfrutando del verano en las playas céntricas de Mar del Plata. Con esta información, la DDI desplegó un operativo con agentes encubiertos que se hicieron pasar por vendedores ambulantes y bañistas.

La estrategia dio resultado cuando los oficiales reconocieron al prófugo saliendo del mar en la playa Bristol. En ese momento, el hombre estaba acompañado por su pareja y su suegra, quienes intentaron alcanzarle una toalla mientras era esposado por los agentes.

Tras su detención, el hombre fue trasladado a una dependencia policial y quedó a disposición de la justicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias