sábado 08 de febrero de 2025 - Edición Nº2257

Regionales | 16 ene 2025

CLINICA DEPORTIVA

Marcelo Barovero brindará una Clínica de Arqueros en Pinamar

El ex arquero de River Plate y Banfield, Marcelo Barovero, será el encargado de una clínica deportiva destinada a arqueros de todos los niveles. La actividad, que se llevará a cabo en Pinamar, abordará aspectos clave del puesto y contará con la participación de jóvenes futbolistas de la región.


El reconocido ex arquero Marcelo Barovero ofrecerá una clínica deportiva en Pinamar, donde compartirá su vasta experiencia con arqueros de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales. El evento, organizado por la Escuela River Pinamar, se desarrollará los días 28 y 29 de enero, de 9 a 11:30 horas, en el Predio del Club San Vicente.

Durante las dos jornadas, Barovero abordará distintos aspectos del puesto, incluyendo la preparación técnico-física del arquero, el posicionamiento en el campo, la táctica y la estrategia del puesto, así como soluciones de juego con los pies en situaciones de presión. También se tratarán temas relacionados con el juego aéreo, balones detenidos y la importancia de la comunicación y liderazgo dentro de la cancha.

Este evento no solo está dirigido a los arqueros locales, sino que también contará con la presencia de jóvenes futbolistas provenientes del Partido de La Costa, quienes tendrán la oportunidad de perfeccionar su técnica y sumar experiencia bajo la dirección de un referente del fútbol argentino.

Además, Barovero realizará una charla especial sobre Liderazgo y Superación el 30 de enero en el Teatro de La Torre, donde compartirá sus vivencias y enseñanzas sobre cómo superar obstáculos tanto dentro como fuera de la cancha.

La clínica tiene un costo de inscripción, y se espera que sea un evento enriquecedor para todos los participantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias