jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Locales | 23 dic 2020

temporada 20-21

Con protocolos, la pesca en los muelles sigue siendo un clásico del verano en La Costa

Los protocolos establecidos para desarrollar la actividad en los muelles apuntan a cuidar a los vecinos, vecinas y visitantes.


La pesca deportiva es otra de las actividades que ofrece el Partido de La Costa como parte de las propuestas para disfrutar este verano de forma segura y con protocolos para cuidar a los vecinos, vecinas y visitantes.

Los muelles ubicados en las distintas localidades son la opción más elegida por los amantes de esta actividad, para pasar una jornada diferente y tener la posibilidad de capturar diversas especies como corvinas, brótolas, pejerreyes, cornalitos, camarones, anchoas, pescadilla real, lenguados y chuchos.

Para seguir cuidando a toda la comunidad, la Municipalidad de La Costa recuerda que se encuentra vigente el protocolo que deben cumplir los pescadores al momento de ingresar a los muelles.

En primer lugar, es fundamental el uso de tapabocas, mantener la distancia social y la higiene permanente.

Además, se deberá llenar una planilla con los datos del pescador, quien solo podrá desarrollar su actividad con caña, líneas de mano y/o cualquier dispositivo similar que permita ser manipulado desde el muelle.

Asimismo, queda expresamente prohibido prestarse elementos entre pescadores y el protocolo completo se puede encontrar en Protocolo para Pesca.

MUELLES

SAN CLEMENTE

Av. Costanera y diagonal 63
02252 – 527375
 
SANTA TERESITA
Av. Costanera y calle 38
 
MAR DEL TUYÚ
Av. Costanera y calle 75
 
LUCILA DEL MAR
Av. Costanera y Rebagliatti
 
MAR DE AJÓ
Av. Costanera entre Moreno y Rivadavia

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias