Locales | 22 nov 2024
SEGURIDAD
Entregan nuevas motocicletas a trabajadores municipales para mejorar la gestión de servicios
El Secretario de Gobierno y el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos entregaron motocicletas equipadas para mejorar el monitoreo y relevamiento de tareas en todo el distrito.
En una nueva iniciativa para mejorar la gestión de servicios en el distrito, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de La Costa, Gustavo Caruso, junto al Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Álvaro Rossi, entregaron motocicletas a los trabajadores municipales de las Unidades de Gestión. El acto se llevó a cabo en el playón ubicado frente a la Municipalidad y tiene como objetivo facilitar las tareas de monitoreo y relevamiento en diversas localidades del partido.
Álvaro Rossi explicó que las nuevas motocicletas serán una herramienta clave para las delegaciones municipales: “Esto nos va a dar una herramienta más para hacer distintas tareas de relevamiento y monitoreo en nuestras ciudades. Las motos estarán equipadas con herramientas digitales que nos permitirán, en tiempo real, tener toda la información que vayamos solicitando desde servicios públicos. Además, cada delegado podrá hacer un seguimiento detallado de las tareas que se realicen”, comentó Rossi.
Por su parte, Gustavo Caruso destacó que el objetivo de la entrega es visibilizar y optimizar la gestión de los servicios públicos en la ciudad: “La ciudad es la vereda, el levantamiento del residuo, la arena, la limpieza, el cuidado de la plaza, la luminaria. Son los servicios que brinda la municipalidad y otras empresas, como las cooperativas que también colaboran. El comportamiento del vecino, del comerciante y del contribuyente también es fundamental para el buen mantenimiento de la ciudad”, expresó.
Además, Caruso aclaró que las motocicletas no son de ruta, sino que están especialmente diseñadas para adaptarse a terrenos difíciles, como médanos o calles embarradas, lo que permitirá a los trabajadores realizar su labor con mayor eficacia. “Con estas motos, los trabajadores podrán suministrar diariamente a servicios públicos y a los delegados la información del estado de cada localidad, lo que contribuirá al cuidado integral de la ciudad”, señaló.
Este nuevo aporte, junto con la asignación de inspectores en cada Unidad de Gestión, busca mejorar el monitoreo y cuidado de los diferentes servicios municipales, acercando la administración a las necesidades de los vecinos y optimizando la respuesta frente a los problemas cotidianos de la comunidad.