

La Comisión N°2 de Hacienda, Finanzas, Industria y Comercio del Concejo Deliberante de La Costa inició el tratamiento del Proyecto de Presupuesto 2025 en una reunión realizada recientemente. La sesión contó con la participación de cinco de los concejales que integran dicha comisión: la presidenta Adriana Abdala, Silvana Fretes, Fernanda Rodríguez, Rodrigo Torre, Ricardo Arébalo y Walter Díaz. Además, estuvo presente el concejal Daniel López.
Por otro lado, estuvieron ausentes las concejalas Evangelina Cordone y Mónica Correa. El encuentro marcó el comienzo de un proceso clave en la planificación económica y financiera del próximo año, que incluirá el análisis y discusión de diversas propuestas para el manejo de los recursos municipales.
El Proyecto de Presupuesto 2025 se centrará en las áreas de hacienda, finanzas, industria y comercio, buscando optimizar los recursos destinados a cada una de estas áreas para garantizar un desarrollo sostenido en el distrito. La comisión continuará con los debates y revisiones necesarias para su posterior tratamiento en el pleno del Concejo Deliberante.