sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Deportes | 14 dic 2020

visita del intendente

Cardozo acompañará mejoras y normalización institucional del club Defensores de Villa Clelia

Con motivo de la finalización del año, el Intendente Cristian Cardozo junto a varios funcionarios municipales, visitaron el Club Defensores de Villa Clelia, de la localidad de Mar de Ajó y mantuvieron dialogo con las autoridades de la entidad que proyecta mejoras edilicias y su normalización institucional.


Así lo hicieron saber las autoridades de la Institución marajense en su página oficial:"Agradecer la presencia y tan grata predisposición del Intendente Cristian Cardozo y su Equipo, que se hicieron presentes la semana pasada en las instalaciones de nuestra institución , recorrió la misma y comunicó que nos brindará la ayuda necesaria para que podamos, en el próximo año, tener las Instalaciones refaccionadas, como vestuarios, baños, cancha, iluminación, etc. Realmente estamos muy contentos por su apoyo , ya que se nos hacía imposible llegar a esta meta."

Indica también el comunicado de prensa que "se hicieron presentes en la misma el Sr Alejandro Sione Director General de Relaciones Institucionales, el Sr Diego Pedros Secretario de Deportes y Cultura e Inclusión Juvenil, la Sra. Manuela Castro Secretaria de Relaciones con la Comunidad, conjuntamente con la Comisión Normalizadora del Club compuesta por Rubén Ruiz, Jorge Ruiz y Matías Ruiz."

La entidad señala que "próximamente se hará una convocatoria de socios para poder de esta manera estar todos integrados por el bien de nuestra Institución. Sr Intendente nos hemos sentido honrados y a la vez como si nos hubiésemos conocido desde siempre, quizás por su simpleza. Muchas Gracias , en nombre de nuestra institución y de nuestra comunidad por hacerlo posible, y esperamos su visita cuando usted lo disponga."

Jessica Galvan - Faro Noticias

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias