viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Deportes | 14 dic 2020

COSTEROS EN EL ASCENSO

El juvenil marajense Oriel Maldonado debutó en la primera división de Los Andes

Al juvenil marajense Tomás Oriel Maldonado le llegó su gran oportunidad de formar parte del primer equipo de Los Andes, que en la tarde del sábado y en marco de la Zona Revalida 2, se enfrentó a Argentinos de Quilmes en la B Metropolitana.


Fue local el Milrayitas en el estadio Gallardón de Lomas de Zamora, y a los 36 minutos de la primera parte, Ivan Sandoval ponía en ventaja a los de la barranca.

Los Andes llegaría al empate a partir de la anotación de Delfor Minervino, y a partir de ese momento, se vio la mejor versión de los de Lomas, producto del contagio anímico y una mayor convicción. Sin demasiadas luces, lo complicó a Argentino de Quilmes obligando a la aparición de Aníbal Leguizamón en el arco. El partido quedó sellado en empate con un tanto por bando.

Oriel Maldonado quedó a consideración del técnico Germán Cavalieri y se ganó su puesto de delantero en el transcurso del año siendo de la partida en los partidos de Reserva. Tomás se formó deportivamente en Club Social Mar de Ajó. El sábado por primera vez, vistió la casaca número 11 en el equipo Milrayitas.

Foto: Los Andes Oficial

Jessica Galván - Faro Noticias
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias