

La 9º dejó el triunfo de El Gran Porvenir en su visita al Estadio Omar del Palacio por 2 a 1, dando vueta el marcador y animando uno de los partidos importantes de la fecha. Franco Nieto y Pablo Herrera los goleadores del combinado "Violeta" en suelo marajense. De esta manera los dirigidos por Gaston Niggli lideran el Clausura con 22 unidades y el próximo domingo recibirán a Defensores de Villa Clelia.
Su máximo perseguidor, Defensores Unidos, se recuperó de la anterior derrota y se alzó con triunfo frete a Juventud Unida de San Bernardo para ubicarse escolta del torneo; Fomento San Bernardo puede acompañar al "Tricolor" en esa ubicación si el próximo juves 31 supera a Cosme Argerich. Dicho partido quedó postergado debido a la participación de Fomento SB en el Torneo Regional Amateur.
Mismo día también estará jugando Las Toninas y Social Mar de Ajó, partido pendiente de la octava fecha.
Por su parte, Social Mar del Tuyú de gran presente en el segundo certamen del año, hiló su tercer triunfo consecutivo superando por goleada a Las Quintas y en la 10º estará recibiendo al escolta del torneo.
Resultados - Fecha 9
Villa Clelia 1 - 1 Las Toninas
All Boys 1 - 4 Social Santa Teresita
Núcleo FC 2 - 2 Popular Lavalle
Las Quintas 1 - 4 Mar del Tuyú
CADU 3 - 1 CAJU
Social Mar de Ajó 1 - 2 El Gran Porvenir
Cosme Argerich vs Fomento San Bernardo (Jueves 31/10)
Tabla de Posiciones
El Gran Porvenir 22 puntos
Defensores Unidos 19 puntos
Fomento San Bernardo 17 puntos (*)
Defensores de Villa Clelia 17 puntos
Mar del Tuyú 17 puntos
Mar de Ajó 14 puntos (*)
Núcleo FC 13 puntos
Social Santa Teresita 10 puntos
Cosme Argerich 8 puntos (*)
Las Quintas 8 puntos
Popular Lavalle 7 puntos
Juventud Unida 7 puntos
Las Toninas 6 puntos (*)
All Boys 4 puntos
Fecha 10 - Domingo 3 de Noviembre
Mar de Ajó vs Las Quintas
El Gran Porvenir vs Defesnores de Villa Clelia
Las Toninas vs All Boys
Nucleo FC vs Popular Lavalle
Social Santa Teresita vs Núcleo FC
Popular Lavalle vs Cosme Argerich
Fomento San Bernardo vs CADU
CAJU vs Mar del Tuyú
(*)- Debido a su participación en el Regional, Fomento San Bernardo Y Mar de Ajó visitarán a Cosme Argerich y a Social Las Toninas el día jueves 31, respectivamente desde las 15:30 horas.
Foto: Prensa Social Mar de Ajó