martes 15 de julio de 2025 - Edición Nº2414

Locales | 2 oct 2024

JUEVES 3 DE OCTUBRE

Curso de Manipulación de Alimentos en Villa Clelia

El jueves 3 de octubre, se realizará una capacitación para obtener el carnet de Manipulador Provincial, de 17:00 a 20:00 en el Centro de Jubilados «Participar».


El próximo jueves 3 de octubre, se llevará a cabo un curso de manipulación de alimentos en Villa Clelia, con el objetivo de capacitar a los participantes en las mejores prácticas de seguridad alimentaria. La capacitación se realizará de 17:00 a 20:00 en el Centro de Jubilados «Participar», ubicado en Güiraldes 522.

Al finalizar el curso, los asistentes recibirán el carnet de Manipulador Provincial, un requisito fundamental para quienes deseen trabajar en el área de alimentos y garantizar la seguridad en su manejo.

Para inscribirse en este curso, los interesados deberán acercarse previamente al Centro de Formación Profesional Nº 402 de Mar de Ajó, ubicado en Los Andes 1867. Es necesario presentar fotocopias del DNI y del Certificado de Estudios para completar el proceso de inscripción.

Este curso representa una excelente oportunidad para adquirir conocimientos valiosos y certificados que son esenciales en el ámbito laboral de la manipulación de alimentos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias