lunes 25 de enero de 2021 - Edición Nº782

Locales | 3 dic 2020

TURISMO INTERNO

Certificado "Verano": Se podrá circular dentro de las 14 localidades del Partido de La Costa

Si bien el " Certificado Verano" exige a los turistas declarar una localidad de destino, los veraneantes podrán moverse libremente dentro del ámbito del partido de La Costa y visitar las 14 ciudades del distrito.


Así lo aseguró la Secretaria de Ordenamiento Urbano y Protección Ciudadana Doctora Daniela Gimenez, quien además, aconsejó ingresar a la página web del municipio https://www.lacosta.gov.ar, donde los visitantes podrán conocer los protocolos locales para manejarse adecuadamente en sus vacaciones en situación de pandemia. Precisó además que la página ofrece múltiple información sobre las 14 localidades del partido en cuanto a turismo, recreación, visitas y lugares de esparcimiento.

De esta manera se aclara uno de los mayores interrogantes del momento, sobre si una familia o alguien que elige para vacacionar, por ejemplo Mar de Ajó, podrá trasladarse a pasar el día en Punta Rasa -donde se une el río y el mar-, o conocer Santa Teresita sobre el Monte -un bosque único frente a la playa-. En efecto, podrán hacerlo.

El certificado "Verano" autoriza a vacacionar en una localidad, pero los veraneantes podrán visitar las 14 ciudades del partido de La Costa, ya que el  permiso es extendido para todo el ámbito del distrito, que tiene normas y disposiciones comunes en todo su territorio.

La Costa ofrece paisajes de enorme variedad y localidades de diferente impronta y características, esto sumado a la factibilidad de distanciamiento ni bien uno se aleja de sus cascos urbanos, permitirán un merecido descanso a quienes han pasado casi 9 meses en situación de pandemia y aislamiento social.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias