lunes 25 de enero de 2021 - Edición Nº782

Regionales | 2 dic 2020

TEMPORADA 20-21

Pinamar pedirá una declaración jurada para "ingreso y estadía segura" en su distrito

La municipalidad de Pinamar implementó como requisito para el ingreso de turístas o visitantes a sus distintas localidades, un "declaración jurada de ingreso y estadía segura".


Para hacer efectiva esta declaración jurada, que será exigida en los controles de acceso a la ciudad, se podrá obtener información en la página web del municipio, y si persistieran dudas para quien desee generar la misma, Pinamar ha habilitado una linea de WhatsApp, donde se podrán hacer consultas a través de audios o mensajes de texto.

A continuación, los requisitos para generar la declaración jurada y obtener la autorización de ingreso a la ciudad de Pinamar o a cualquiera de las localidades del distrito.  

Requisitos para ingreso de todo visitante al Partido de Pinamar

* Una por grupo familiar y/o vehículo (DDJJ).
* Si vienen en dos vehículos deben contar con dos DDJJ.
* Toda persona puede completar una DDJJ ingresando con su DNI.
* En la misma DDJJ puede incluir hasta cuatro acompañantes adultos, más menores (de estos sólo se requiere informe cantidad, no se requerirán datos).
* Una vez aprobado, solo se deberá presentar en el ingreso con su DNI y certificado de circulación nacional, el personal del control de acceso contará con sus datos.
* La resolución de las solicitudes en ningún caso excede las 24hs, si no recibió el mail contacte al CCA x Whatsapp.
* En el Certificado de aprobación sólo constan los datos del Titular, la información de acompañantes es validada por sistema en el acceso a Pinamar, en caso de ser necesario
* DDJJ Sanitaria (Propietarios No Residentes).
* La aprobación se realiza por mail declarado en la DDJJ. La misma es válida para propietarios no residentes hasta el 28/02.
* Debe acreditar la titularidad de la propiedad adjuntando la documentación pertinente.
* Familiar Directo: Acreditar la titularidad y el vínculo familiar.
* No debe justificar el motivo por el cual viene a Pinamar.
* La DDJJ Sanitaria es un complemento del Permiso de Circulación Nacional o APP CUIDAR, no lo reemplaza, y es solo válido en el ámbito del Partido de Pinamar.

Más información

CCA Centro de Consultas y Asistencia WhatsApp: 2254585415 (Texto o audio, no llamadas) o en redes @ccapinamar también se atienden consultas.

https://pinamar.gob.ar/ingresoapinamar . Aquí encontrará más información y el formulario para generar la declaración jurada.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias