Locales | 13 ago 2024
PRE VENTA
Familias Pioneras organiza venta de empanadas para recaudar fondos
El sábado 17 de agosto, Familias Pioneras llevará a cabo una venta de empanadas de carne fritas con el objetivo de recaudar fondos para cubrir gastos fijos y emergentes. Los pedidos se recibirán hasta el viernes 15 de agosto, y la entrega se realizará el sábado de 12:00 a 14:30 horas.
Este sábado 17 de agosto, la Asociación Civil Familias Pioneras realizará una venta de empanadas de carne fritas, con la finalidad de recaudar fondos que permitan solventar tanto los gastos fijos como aquellos que surgen inesperadamente en el transcurso de sus actividades. La venta está dirigida a amigos, parientes, socios de la institución, y al público en general que desee colaborar y disfrutar de un producto artesanal.
Desde la comisión de Familias Pioneras, se ha informado que los pedidos de empanadas se recibirán hasta el jueves 15 de agosto. “Como siempre, acudimos a los amigos, parientes y socios de la institución que nos apoyan siempre. También hacemos pública la preventa para organizarnos, por lo cual quienes quieran degustar nuestras riquísimas empanadas pueden comunicarse con cualquier integrante de la comisión, vía Facebook o WhatsApp”, expresaron los organizadores.
La entrega de las empanadas se realizará el sábado 17 de agosto entre las 12:00 y las 14:30 horas, permitiendo a los compradores disfrutar de un delicioso almuerzo o merienda, mientras apoyan una causa que busca mantener vivas las tradiciones y la historia de la comunidad.
Paseo con historia
Además, desde Familias Pioneras adelantaron que están trabajando en la segunda edición de la revista "Paseo con Historia", prevista para 2024. Esta revista es un esfuerzo por preservar y difundir el legado histórico de la comunidad, cuya primera edición, lanzada en 2022, fue muy bien recibida.
Actividades como esta venta de empanadas no solo permiten recaudar fondos, sino que también refuerzan el sentido de comunidad y la importancia de trabajar juntos por un objetivo común. En un mundo que avanza rápidamente, mantener vivas nuestras tradiciones y apoyar a nuestras instituciones locales es un recordatorio de que el legado de quienes nos precedieron sigue vivo en cada acción que emprendemos. Las pequeñas contribuciones de hoy son las que construyen el patrimonio de mañana.