

La Cooperativa La Minga de Mar invita a dibujantes, pintores, artesanos, escultores, y grabadores a participar en la segunda muestra de arte, que se llevará a cabo el 11 de octubre en la Carabela de Santa Teresita. Esta exposición conmemora el último Día de la Libertad de los Pueblos Abya Yala y busca visibilizar a través del arte la diversidad, inclusión e identidad cultural de nuestro territorio.
Los artistas plásticos y artesanos costeros podrán presentar obras con un tamaño máximo de 150 x 150 cm para piezas bidimensionales y 150 cm de alto x 100 cm de base para piezas tridimensionales. La técnica utilizada es de elección libre. Las obras deben entregarse hasta el 1° de octubre.
Al finalizar la jornada, se entregará un certificado y un diploma a cada participante. La muestra, titulada “Embarcados en un viaje anticolonial”, tiene como objetivo reivindicar los derechos de las comunidades originarias y resaltar la riqueza cultural de nuestra región.
Los interesados e interesadas en participar deben comunicarse con Héctor Cacciabue al (2246) 441083 y/o Antonieta al 2257-663404 para más información y coordinar su participación.