

La Municipalidad de La Costa ha intensificado el mantenimiento de calles y espacios públicos en diferentes localidades, respondiendo a las necesidades y pedidos de los vecinos. En el marco de estas labores, la Unidad de Gestión de Mar de Ajó, liderada por César Estaurino, ha realizado trabajos de mantenimiento y relleno en varias calles clave.
Se han intervenido calles como Santiago del Estero, entre Avenida Libertador y Rosas; Avellaneda, entre Avenida Tucumán y Mitre; y Diagonal San Clemente, entre Costanera y Mitre. Estos trabajos se realizaron debido a que, en cada lluvia, estas calles presentaban problemas de baches y acumulación de agua, lo que dificultaba el tránsito.
César Estaurino explicó que "esos trabajos fueron realizados porque esas calles cada vez que llueve se hace un pozo, se inunda y dificulta el tránsito". Además, con el reinicio del ciclo lectivo, se ha mejorado la circulación en la zona de Catamarca y Diagonal San Clemente, donde se encuentra un jardín de infantes, para facilitar el acceso de los niños y sus familias.