

Un adolescente de 16 años, implicado en varios delitos recientes en Villa Gesell, fue nuevamente detenido tras un nuevo incidente delictivo. La semana pasada, el joven había sido arrestado durante un allanamiento relacionado con robos y daños a vidrieras en Boulevard. Sin embargo, tras recibir la libertad por parte de la Justicia el pasado viernes, el joven volvió a ser aprehendido este jueves por la madrugada.
Según el comunicado del Municipio, el joven forzó el portón del garage de una vivienda, rompió el vidrio de una camioneta estacionada y sustrajo una campera color gris que llevaba puesta al momento de su detención. Además, se le incautó un tramo de hierro con mango.
En respuesta a la creciente preocupación por los delitos cometidos por menores en la localidad, el intendente Gustavo Barrera convocó una reunión con el Fiscal General del Departamento Judicial de Dolores. Durante el encuentro, Barrera abordó la problemática y solicitó que se tomen medidas más contundentes para abordar estos delitos y asegurar que la Justicia actúe de manera efectiva.