

El próximo sábado 27 de julio, a partir de las 16:30 horas, la Casa de la Cultura y la Memoria de Mar del Tuyú acogerá una muestra artística y cultural en honor a Eva Perón, en el marco de los múltiples homenajes que se llevarán a cabo en La Costa.
Bajo el título "Simplemente Evita", este evento busca celebrar la vida y legado de una de las figuras más emblemáticas de la historia argentina.
Organizado en conjunto con Familiares de Desaparecidos LC, la convocatoria invita a la comunidad a participar de una tarde de reflexión y celebración. Las actividades incluirán proyecciones de documentales y películas sobre la vida de Evita, presentaciones de libros que narran su historia y su impacto en la sociedad, y música en vivo que evocará su espíritu de lucha y solidaridad.
La muestra se llevará a cabo en la Casa de la Cultura y la Memoria, ubicada en la calle 4 esquina 69, un lugar emblemático que también rinde homenaje a la memoria y los derechos humanos.
Este espacio será el punto de encuentro para compartir, no solo actividades culturales, sino también momentos de fraternidad, solidaridad y reflexión.
El intendente Juan de Jesús, y el Director Municipal de Derechos Humanos Alejandro Laregina, junto a la Municipalidad de La Costa, extienden la invitación a todos los vecinos y visitantes.
Será una oportunidad única para disfrutar de una jornada cultural enriquecedora, recordando a Evita no solo como una líder política, sino también como un ejemplo de militancia y compromiso social.
Además, durante el evento, los asistentes podrán compartir mates en un ambiente de camaradería, fortaleciendo los lazos comunitarios.