domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Locales | 10 jul 2024

SANTA TERESITA

La Costa celebró el Día de la Independencia con emotiva ceremonia y desfile

La jornada comenzó con el acto oficial encabezado por el intendente Juan de Jesús y continuó con el tradicional desfile cívico-institucional


La Plaza Santa Teresita del Niño Jesús fue el escenario de la recordación del Día de la Independencia en el Partido de La Costa, con emotivos discursos y un desfile cívico-institucional.

 

«Hoy es un día para recordar un hecho importante como haber logrado la Independencia de la República Argentina, como una Nación libre de los Reyes de España y de cualquier otra dominación extranjera», destacó el Intendente y agregó: «Debemos estar unidos no sólo como vecinos, sino también deben sumarse las estructuras políticas, gremiales y empresariales, asumiendo la responsabilidad de defender esa bandera que hoy izamos en esta plaza y asegurarles a las generaciones futuras, que esta tierra los va a cobijar y les va a dar las oportunidades para crecer».

El recuerdo para Giuliano Campeglia

El intendente Juan de Jesús hizo referencia al reciente fallecimiento del bombero Giuliano Campeglia: «Este 9 de julio en mi ánimo hay dolor porque hace pocos días se nos fue Giuliano, un joven que vino al mundo para servir. Hoy nuestros Bomberos Voluntarios están de duelo y quiero hacerles llegar mi acompañamiento».

La jornada comenzó con el acto oficial encabezado por el intendente Juan de Jesús y continuó con el tradicional desfile cívico-institucional que contó con la participación de los  vecinos. En ese marco, el Jefe comunal presentó a Gabriel Di Prinzio como nuevo Delegado de Santa Teresita.

Así, acariciada por el sol de julio, la comunidad costera junto a sus autoridades rindió homenaje al Día de la Independencia, fortaleciendo los lazos de unidad y compromiso con el futuro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias