domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Locales | 9 jul 2024

JURA AMBIENTAL

Compromiso ambiental en la Escuela Secundaria N° 2 de Santa Teresita

Estudiantes de primer año se comprometen a cuidar el ambiente en una iniciativa impulsada por la Municipalidad de La Costa.


Los alumnos de 1° año de la Escuela Secundaria N° 2 de Santa Teresita participaron activamente en la iniciativa de la Jura Ambiental, promovida por la Municipalidad local para concienciar sobre la importancia de preservar el entorno natural. El evento, que tuvo lugar en las instalaciones de la institución, contó con la presencia del intendente Juan de Jesús, quien guió a los estudiantes en el compromiso de adoptar prácticas ambientales responsables.

Durante la ceremonia, el intendente destacó la valentía y el compromiso de los jóvenes al hacer un llamado a la acción en favor del medio ambiente, subrayando la necesidad de proteger el futuro de las próximas generaciones. Por su parte, el profesor Jonatan Blanco, integrante del equipo educativo, resaltó la importancia del evento como resultado de un trabajo dedicado a la preservación ambiental y al estudio del ecosistema costero.
El mandatario local resaltó: “Lo más importante hoy es el compromiso de los jóvenes y la alegría con la que 3 veces repitieron que juran comprometerse a cuidar el ambiente”.

La propuesta de la Jura Ambiental no solo busca sensibilizar a los estudiantes, sino que también proporciona herramientas educativas, como capacitaciones y materiales audiovisuales, para promover un cambio positivo en la comunidad educativa respecto al cuidado del frente marítimo y la sostenibilidad ambiental.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias