domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Locales | 9 jul 2024

ZONA CENTRO-SUR

Ampliación del servicio de transporte público en Nueva Atlantis

Cooperativas y la Municipalidad reorganizan el recorrido para cubrir demandas de los vecinos.


El servicio de transporte público en Nueva Atlantis ha sido extendido para atender mejor las necesidades de los residentes, según una reorganización conjunta llevada a cabo por las Cooperativas locales y la Municipalidad. A partir de hoy, lunes 8 de julio, las unidades ampliarán su trayecto de norte a sur, llegando hasta la calle Hallbach.

El recorrido en sentido de Mar de Ajó a Nueva Atlantis incluirá las siguientes calles: Francisco de las Carreras, diagonal Macedo, Quinteros y finalmente Hallbach. Por otro lado, en sentido inverso, desde Nueva Atlantis hacia Mar de Ajó, las unidades partirán desde Hallbach y seguirán directamente por Francisco de las Carreras.

Esta nueva disposición busca mejorar la accesibilidad y la conectividad dentro del Partido de La Costa, facilitando a los usuarios viajar entre Las Toninas y Nueva Atlantis sin necesidad de realizar trasbordos desde el 1° de junio, cuando se unificaron los recorridos de las zonas Centro y Sur del partido. Los horarios actualizados con las nuevas paradas están disponibles desde el inicio de hoy para informar a los usuarios sobre estos cambios en el servicio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias