domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Locales | 7 jul 2024

INICIAN EN AGOSTO

Nuevos cursos en el  Club Social de Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú

La Escuela Náutica ofrece nuevos Cursos Teóricos-Prácticos


La Escuela Náutica del Club Social de Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú presenta nuevos cursos teóricos-prácticos destinados a quienes deseen trabajar en la pesca artesanal, ampliar su categoría o capacitarse en la materia. Los cursos ofrecidos son Patrón Motorista Profesional de Tercera y Marinero Especial, con un programa oficial de la Prefectura Naval Argentina.

Las clases, que se iniciarán el viernes 16 de agosto, incluyen una carga horaria correspondiente al plan de estudio oficial y abarcan materias como Remo, Maniobras a Motor, Natación, Teoría, Legislación y Reglamentación. El dictado de las clases estará a cargo del instructor Federico Damián Dowgaluk, junto con otros instructores colaboradores. Las clases de natación se llevarán a cabo en una pileta designada por el Club, mientras que las clases teóricas, de remo y prácticas a motor se realizarán en la Tapera López, sector náutico del Club.

 

El Club proporcionará todos los materiales y elementos necesarios, incluyendo embarcaciones a remo, a motor y combustible. Para más informes, los interesados pueden comunicarse al 11-31866875 o inscribirse directamente en el Club.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias