domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Locales | 7 jul 2024

EN EL CLUB DE PESCA

Estudiantes de Bellas Artes realizaron una Peña Folclórica en San Clemente

La Escuela Municipal de Bellas Artes organizó un evento cultural para recaudar fondos.


El pasado sábado 6 de julio, la Escuela Municipal de Bellas Artes llevó a cabo una emocionante Peña Folclórica en el Club de Pesca de San Clemente del Tuyú, ubicado en Calle 1, N° 2332, desde las 16:30 hasta las 20:00 horas. El evento, pensado como un encuentro familiar, contó con la participación de los alumnos de la institución, quienes ofrecieron espectáculos de danza y folclore, además de una clase abierta para todos los presentes.

Pablo Lori, director de la Escuela de Bellas Artes de San Clemente, destacó la participación de alrededor de 30 alumnos y alumnas, quienes realizaron presentaciones de música en vivo con siete piezas musicales. El evento también incluyó la participación de dos grupos de artistas invitados: "Renacer Las Chacras" y "Pilchas Gauchas de San Clemente". Además, se ofreció un buffet económico y se realizaron aproximadamente 35 sorteos, con premios que sumaron unos $500.000.

El propósito principal de la peña fue recaudar fondos para diversas actividades organizadas por los estudiantes de 5° y 6° año de la escuela. El valor de la entrada fue de 1500 pesos, con un precio promocional para grupos familiares, contribuyendo así al desarrollo cultural y educativo de la comunidad de San Clemente del Tuyú.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias